Datos personales

4 de septiembre de 2010

COMANDOS DE AUTOCAD

COMANDOS E ICONOS DE AUTO CAD


3D Crea objetos tridimensionales del acoplamiento del polígono

3DARRAY Crea un arreglo tridimensional

3DCLIP Invoca la opción interactiva 3d y abre la ventana de los planos del truncamiento del ajuste

3DCORBIT Invoca la opción interactiva 3d y le permite fijar los objetos en la visión 3d en movimiento continuo

3DDISTANCE Invoca la opción interactiva 3d y los objetos de las marcas aparecen más cerca o más lejos ausentes

3DFACE Crea una cara tridimensional

3DMESH Crea un acoplamiento de polígono de libre-forma

3DORBIT Controla la visión interactiva de objetos en 3d

3DPAN Invoca la opción interactiva 3d y le permite arrastrar la visión horizontalmente y verticalmente

3DPOLY Crea un polyline con segmentos de línea recta usando el linetype CONTINUO en espacio tridimensional

3DSIN Importa un archivo del estudio 3d (3DS)

3DSOUT Exportaciones del 3d Studio (3DS)

3DSWIVEL Invoca la opción interactiva 3d y simula el efecto de dar vuelta a la cámara fotográfica

3DZOOM Invoca la opción interactiva 3d apara que pueda enfocar adentro y hacia fuera en la visión

A

ABOUT Despliega Información sobre AutoCAD

ACISIN Importa un archivo de ACIS

ACISOUT Exporta objetos sólidos de AutoCAD a un archivo de ACIS

ADCCLOSE Cierra AutoCAD DesignCenter

ADCENTER Maneja el contenido

ADCNAVIGATE Dirige el escritorio en AutoCAD DesignCenter al nombre del archivo, a la localización del directorio, o al camino de la red que usted especifica

ALIGN Alinea objetos con otros objetos en 2.os y 3d

AMECONVERT Convierte modelos sólidos de AME a los objetos del sólido de AutoCAD

APPERTURE Controla el tamaño del objeto snap target box

APPLOAD Carga y descarga las aplicaciones y las define que aplicaciones se cargan en el ejecutamiento

ARC Crea un arco

AREA Calcula el área y el perímetro de objetos o de áreas definidas

ARRAY Crea copias múltiples de objetos en un modelo

ARX Carga, descarga, y proporciona la información sobre aplicaciones del ObjectARX

ATTDEF Crea una definición de atributo

ATTDISP Controles globales de atributos de visibilidad

ATTEDIT Cambia la información de atributo

ATTEXT Extrae atributos de datos.

ATTREDEF Redefine un bloque y actualiza atributos asociados

AUDIT Evalúa la integridad de un gráfico

B

BACKGROUND Instala el fondo para su escena

BASE Fija la punta de la base de la inserción para el gráfico actual

BHATCH Llena un área incluida u objetos seleccionados de un modelo con un patrón definido.

BLIPMODE Controla la visualización de los marker blips

BLOCK Crea una definición del bloque de objetos que se seleccionó

BLOCKICON Genera las imágenes de la inspección previo para los bloques creados con el desbloquear 14 o anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario